Referente a los links caídos de MEGA (actualizado)


MEGA

 

 

 

 

 

 

Si en los últimos días has intentado descargarte algo de este blog, seguramente te habrás encontrado con que los enlaces de MEGA (Y LOS DE USERSCLOUD) estaban fuera de linea. La razón es muy sencilla.



A mediados de esta semana recibí una gran cantidad de notificaciones de parte de MEGA comunicando que habían recibido reclamaciones de retirada de algunos archivos por infringir supuestamente las leyes de copyright. Más tarde me llegaron varias notificaciones de Google en la que se me informaba que según lo estipulado en la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (DMCA), algunos de los materiales parecía infringir derechos de autor de terceros (en referencia a varios PDFs que comparto para leer online). Por si fuera poco, se han eliminado todos y cada uno de los vídeos de Youtube, junto con el canal (curioso, ya que hacia más de 1 año que no subía nada RIP mi canal xd) 

 

Tanto las reclamaciones recibidas en la cuenta de MEGA como las de Google fueron realizadas por el Grupo Planeta, probablemente debido a que la comunidad ha crecido más de lo que están dispuestos a tolerar en los últimos meses. Por ahora la web sigue en pie, aunque estoy seguro de que si fuera por el Grupo Planeta, la hubieran hecho desaparecer de la faz de la Tierra.

 

Para que todo perdure lo máximo posible, sustituiré los enlaces de MEGA por torrents en la medida que me sea posible (paciencia, necesitaré un tiempo con mi Internet). Los enlaces de userscloud de momento los mantendré.  Podéis encontrarme en el foro http://todoescompartido.com/comics/  si pasara lo que os teméis.

Actualización: casi todos los links de Userscloud han caído en las últimas horas. Parece que tienen al becario atareado.

 

Dejo los torrents del Volumen 1, 2 y 3. Podéis ir probando si funciona todo bien y se descarga, ya que estos de subir torrents no lo he hecho nunca :)

Actualización:

 

Reparados todos los enlaces 

 

(más adelante dejaré opciones para bajar torrents sin programas, desde la web como si fuera un archivo cualquiera)