The Walking Dead en Kindle


The Walking Dead Comic Español de España

 

   

 

 

 

Cada vez tenemos más alternativas para leer los cómics, ya sea a través de los smartphones, de las tablets, de los  lectores de libros o de los mismos ordenadores.



 

Durante los últimos días he dedicado parte de mi tiempo para incluir un nuevo formato de archivo. Así que aparte del CBR y PDF, voy a intentar traer el cómic en formato .mobi. Aunque tengo que decir que si bien creo que serán compatible con cualquier lector de libro digitales que soporte este formato, incluirán una característica que no suelen venir en los .mobi normales.

 

No sé como llamarlo, pero supongo que se describe por si mismo con "vista por panel". Permite ampliar los paneles individualmente para leer los cómics de forma más cómoda cuando en la pantalla del dispositivo que usemos se muestren las imágenes completas y no se pueda leer con facilidad el texto. Justo abajo tenéis una muestra de cómo funciona. 

 

La mejor forma de aprovechar esto es teniendo un lector de Kindle o bien mediante la app de Kindle para iOS, Android, PC y MAC. 

 

Por tanto, antes de empezar a crear más ebooks quería saber si todo se ve correctamente, especialmente en los lectores pensados para ello.

Ya he comprobado que funciona perfectamente en la app de Android, pero para el resto de opciones no tengo los medios necesarios. De modo, que si te interesa, me vendría bien saber cómo te ha funcionado a ti, si se ve bien, etc porque estoy haciendo pruebas.

 

Un saludo.

Versión inicial

Versión v2 (peso 50% menor)

Versión v3 (en .mobi)

Versión v3

Corregidos algunos errores, pulidos detalles y añadidos metadatos a cada archivo.


Última versión (en .azw3)


Última versión

Arreglos menores, cambiado el formato de .mobi a .azw3, manteniendo la misma funcionalidad que las anteriores versiones.

Esta será la versión que empezaré a subir de Febrero en adelante si no surge ningún problema.